Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos.
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    SOCIOLOGÍA Y CRÍTICA DEL DERECHO
    SOCIOLOGÍA Y CRÍTICA DEL DERECHO

SOCIOLOGÍA Y CRÍTICA DEL DERECHO

$ 245.00
    $ 350.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Mauricio García Villegas
    ISBN
    9786077921257
    Codigo Fontamara
    DJC051
    Tamaño
    21x14x1.4 cm
    Peso
    440g
    Edición
    1 a. E. Mar. 2010.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: DJC051, Autor: Mauricio García Villegas, Paginas: 368, Edición: 1a. E. 2010, Temática: DERECHO / SOCIOLOGÍA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Mauricio García Villegas Abogado y doctor en ciencias políticas. Actualmente se desempeña como profesor del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Nacional de Colombia (IEPRI), como investigador del Centro de Estudios de Derecho Justicia y Sociedad (Dejusticia) y como columnista del periódico El Espectador. Es también profesor asociado del Institute for Legal Studies de la Universidad Wisconsin-Madison (USA) y del Centro de Estudios CERDHAP de la Universidad de Grenoble. Entre las obras de su autoría se encuentran: La eficacia simbólica del derecho (1994) Sociología jurídica (2001), Jueces sin Estado (2008), Normas de papel (2009) y, en co-autoría, El caleidoscopio de las justicias en Colombia (con Santos, 2001), y Mayorías sin democracia (con Revelo, 2009), así como numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales. En este libro se exponen los grandes debates y las principales tendencias de la sociología y de la crítica jurídicas durante los últimos cincuenta años en los Estados Unidos, Europa y América Latina. En la tradición del derecho romano, la sociología y la crítica jurídica son, con alguna frecuencia, menospreciadas por los estudiantes de derecho, los profesores y los abogados. No debería ser así. Mucho menos en América Latina, en donde buena parte de los problemas del derecho provienen de su relación problemática –o simplemente de su falta de relación- con las realidades sociales que pretender regular. Este libro tiene un propósito esencialmente pedagógico. Busca difundir una serie de ideas que muestran la complejidad del fenómeno jurídico y, con ello, pretenden ayudar a comprender la realidad del derecho y a mejorar su incidencia en la sociedad.
    9786077921257
    1 Artículo

Referencias Específicas